Al fín llegó el día en el que las tan famosas "miniseries" de televisión recoguieron la idílica historia de amor de cuentos, la vivida por Don Felipe de Borbón y Doña Letizia Ortiz.
Gran noche la de telecinco que ayer, día 25 de Octubre de 2010 emitieron "Felipe y Letizia" a las 22:00 en televisión. Tratan de retratar de la forma más cercana posible los momentos previos a la boda de los Príncipes de Asturias así como su noviazgo, para todos desconocidos.

Se refleja la excelente carrera profesional que en esos momentos estaba forjándose Letizia Ortiz en televisión: destinada a cubrir la Guerra de Irak, presentadora de Informe Semanal... hasta que al fín presenta las noticias de mayor audiencia del canal en franja horaria noctura.
Mientras tanto la vida sentimental no es tan fácil y es que ser pareja del príncipe implica ciertas medidas y ciertas restricciones que muchas veces parece que le hicieron plantearse a Letizia el seguir o no adelante con la relación. Igualmente se retrata el primer encuentro de la presentadora con quienes iban a ser sus futuros suegros y es que de ese encuentro saldría la decisión de los Reyes de dar su beneplácito o no al Príncipe.
Las desavenencias de la Infanta Elena con su marido Don Jaime, las aficiones de la Familia Real, los gustos de los monarcas y el Príncipe, el carácter de cada uno de ellos, y la lucha por el amor son algunas de las pacciones que trata de recoger esta "miniserie" cuyo desenlace conoceremos en el próximo capítulo que se emitirá mañana miércoles día 27 de Octubre a las 22:00 en el mismo canal. Como cabe esperar, la boda Real, será el eje central del último capítulo y en él conoceremos los momentos previos al enlace, la preparación del mismo, los sentimientos de los protagonistas y el surgimiento de una futura Reina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario