Lo primero de todo desearles hoy 25 de diciembre una muy Feliz Navidad. Hoy estamos en un día festivo, que solemos pasar con los familiares y en el que la televisión cuenta con más espectadores, que de costumbre, reunidos en los salones españoles. Pero hay veces en que los únicos que miran la tele son los más pequeños de la casa, pues las sobremesas se suelen alargar bastante. A continuación haremos un repasito por lo que las diferentes cadenas han programado para este día, unas con más acierto que otras, como suele suceder.
La 1, Antena 3, Telecinco, La Sexta y Cuatro han optado por dedicar su programación de la tarde al séptimo arte. La cadena pública ha apostado por El diario de Bridget Jones protagonizada por Renée Zellweger y después Cocodrilo Dundee. Antena 3 ha emitido sus tradicionales "dramones" de las tardes del fin de semana, en los que no suele faltar la intriga. Telecinco, en cambio, eligió la película protagonizada por el gran Jim Carrey Como Dios. La Sexta y Cuatro se acordaron de los "peques" al emitir Hormigaz y Un ratoncito duro de roer la cadena de Mediapro, Mulán, Peter Pan. Regreso al País de Nunca Jamás y Pocahontas II la cadena de PRISA.
Para el prime time la oferta es bastante dispar. La 1 ofrece Papá por sorpresa con Dwayne Johnson en el papel de un jugador de fútbol americano que descubre que tiene una hija de 8 años. Mientras que Antena 3 opta por la acción con Yo, robot, protagonizada por Will Smith y que refleja un mundo en el que conviven los robots y los humanos ¿será este el futuro? Sin duda, Cuatro da un giro radical respecto a su programación de la tarde y apuesta por Serpientes en el avión para que los espectadores pasen un rato de tensión en sus sofás. La Sexta por su parte, vuelve a guiñar un ojo a los "reyes" de la casa con Monstruos S.A. Telecinco no se ha agobiado pensando su propuesta para este sábado navideño y pone en funcionamiento La noria. Un quebradero de cabeza menos, y mucho má tiempo para seguir pensando en asuntos relacionados con su inminente fusión con Cuatro.
Un día de Navidad con pocas propuestas interesantes, salvo el diario de la treintañera Bridget, Jim Carrey con infinitos poderes, Will Smith frente a los robots y alguna de animación, como la empresa de monstruos. habrá que esperar a ver si el resto de la programación que han preparado las cadenas para estas fechas obtiene mejor calificación o se queda en el suficiente, ¿ustedes qué opinan?
No hay comentarios:
Publicar un comentario