Cuatro puso anoche, punto y final a Fama Revolution, el talent show de bailarines registró una audiencia media de 645.000 espectadores durante sus 162 minutos de duración. El programa marcó una cuota del 4,6%, su peor registró histórico en una final.
Aarón y Sabela se proclamaron la pareja ganadora y Marc el ganador individual de 'Fama Revolution' que con solo 18 años se le hizo entrega de una beca de 36.000 euros para continuar formándose en la escuela que él decida.
Sin embargo, en relación a otro años, el momento de proclamar a los ganadores fue seguido por un millón y medio menos de personas y no solo eso, durante la duración del programa, las tardes de Cuatro en las que se emitía el programa, se han quedado por detrás, puesto que la audiencia ha preferido el espectáculo de "Salvame" o las risas de "Sé lo que hicisteis" de la Sexta, antes que ver, como estos adolescentes van progresando cada día para lograr su sueño de ser bailarines profesionales.
Y es que, es ya la 4º edición de este formato, y a pesar de incluir este año, nuevos estilos, nuevos profesores y un nuevo modo de evaluar y nominar a los alumnos, la audiencia parece haberse cansado de tanto baile. Pero a pesar, de este desgaste notorio de dicho formato, la cadena sigue apostando por este reality y y los casting de la nueva edición ya están en marcha, según dijo, Paula Vazquéz anoche en la Gala.
Por otro lado, el broche de Oro, de esta noche del miércoles, en horario prime-time, lo lideró la Sexta, gracias al partido de octavos de final de la Copa del Rey que enfrentó al Real Madrid con el levante. El conjunto merengue sentenció la eliminatoria con un espectacular 8-0 ante más de 3,6 millones de aficionados. Y en segundo lugar, Telecinco, estrenó anoche "La noche de los sueños", un formato similar al popular 'Sorpresa, sorpresa' (Antena 3) que lideró franja del late nigh con claridad, llegando incluso a superar el 24% en algún momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario