viernes, 10 de diciembre de 2010

Emilio Rodríguez Menéndez, ni vence ni convence

Tras arrasar en la noche del viernes, el programa de más de 3 horas sobre Rodríguez Menéndez, “especial Don Emilio Rodríguez Menéndez”  que se emitió el miércoles, se quedó muy atrás de las cifras de share de Hispania, quien semana tras semana le gana indiscutiblemente la batalla a Telecinco. Y es que es comprensible, que un personaje como el abogado prófugo de la justicia, vaya perdiendo fuelle entre los espectadores.

 
El viernes, donde Emilio Menéndez, fue el rey de la noche, y acaparó 17, 5% de sahre, que se traducía en casi 2.300.000 personas viendo todos los insultos y descalificativos, que dicho señor lanzaba por su boca.
Era vergonzoso ver como se comportaba este señor, ya no sólo por la manera tan vulgar y soez de hablar y dirigirse a la gente, el cual no sabe hablar sin insultar, sino que hay que añadir, que balbuceaba, parecía estar bajos los efectos de alguna sustancia y se le caía la baba, un espectáculo grotesco sin duda. Algo que hizo que el miércoles los espectadores no abandonaran Hispania, por otra actuación similar de este afamado abogado prófugo de la justicia.

Frente al 22% de share que obtuvo Hispania, “Don Rodríguez Menéndez”, apenas cosechó un 13% de audiencia. Por su parte la cadena pública, volvió a dar una doble entrega de comando actualidad consiguiendo cifras similares a las de semanas pasadas, siendo siempre más vista la primera entrega que la segunda obteniendo 10,8 y 9,5% de share respectivamente.
Cuatro emitió la película “Hostage” que consiguió aglutinar a 1.453.000 espectadores, que se traduce en un 8,6% de la audiencia. El mismo tanto por ciento de la audiencia consiguió la sexta con su nueva entrega de “El mentalista”.

1 comentario: