jueves, 16 de diciembre de 2010

Carmina no gana a los Hispanos

La jugada que Telecinco llevó ayer a cabo no ha obtenido los resultados que pensaba y es que retrasar de nuevo Hospital Central al Late Night y colocar un documental sobre la vida de Carmina Ordoñez, titulado "Carmina: Devorando la vida" no fue suficiente para ganar telespectadores de la ya consolidada audiencia que consigue semana tras semana la serie Hispania de Antena 3.




Está claro que Telecinco sigue sin encontrar un programa o una serie lo suficientemente competente para lograr no ya la victoria de la noche de los miércoles pero si aumentar su share que últimamente está por los suelos. Lo que está claro además es que la cadena de Fuencarral no hace ningún esfuerzo por intentar mantener a los fieles de la serie de Vilches. Es decir, si por lo menos dejase fluir los capítulos semana tras semana, probablemente conseguiría ir captando a los fans de Hospital Central, pero viendo las prácticas que últimamente está realizando, lo único que consigue es agotar la paciencia del público que finalmente se decanta por una serie que saben, con certeza, que podrán disfrutar todos los miércoles.

Adentrándonos en las cifras, Hispania consiguió un 24,1% de share, aumentando así su porcentaje con respecto a semanas anteriores en los que había obtenido un 22,7. En cuanto a Telecinco, retransmitiendo primeramente el partido de fútbol que disputaron el Sevilla FC y el Borussia Dortmund, consiguió un 12,8%; después pinchó claramente con el documental de Carmina Ordoñez que decidió colocar en su Prime Time.

La obsesión que tiene Telecinco con frenar a Hispania es tal, que más allá de conseguir arrancarle algún punto al share de los hispanos, lo único que consigue es marear al personal y que su parrilla televisiva sea cada miércoles una completa incertidumbre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario