miércoles, 24 de noviembre de 2010

El Ajax rendido ante los 4 goles del Real Madrid

Ayer se pudo ver de nuevo otro gran partido del Real Madrid, y es que el conjunto blanco consiguió la primera victoria de su historia como visitante ante el Ajax, asegurando así su primer puesto en la sección a falta de un único partido.

El estadio Amsterdam Arena, donde se disputo el partido, estaba a rebosar y contaba con una afición holandesa muy entregada, pero esto no hizo que el Madrid se amedrentáse sino todo lo contrario, la intención con la que salió era positiva: tomar el mando del encuentro desde el minuto 1. Y aunque los holandeses mantuvieron una disposición ofensiva en todo momento, el juego inundado de pases por parte del lado español y, por ende, las numerosas ocasiones no tardaron en repetirse.


Durante la primera parte se vieron dos goles, el primero vino mediante un pase largo de Xabi Alonso a Özil, y su buena asistencia dejó el balón para que el remate de Benzema terminaste en el área. Ya el segundo nació con un saque de falta fallido de Ronaldo que rebotó en Arbeloa y este supo disparar a la meta acertadamente.

Muy entrada la segunda parte, en el minuto 70, y gracias a un balón perfectamente colocado por Di María, Ronaldo realizó el tercer tanto del Madrid con un zudazo limpio y con fuerza. Para finiquitar esta lluvia de goles, de nuevo el portugués volvió a marcar, pero esta vez mediante un penalti tras una falta que el defensa del Ajax, Emanuelson, hizo a Özil en el interior del área.


Sin duda, los hombres de Mourinho están perfectamente definidos, consiguiendo así una ambición y persistencia constante que da los resultados que durante temporadas anteriores han brillado por su ausencia. Esperemos, por tanto, que sigan así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario