Después de liderar noche tras noche la audiencia en “prime time”, Telecinco tiene que ceder este puesto a su más directo rival, Antena3, quién con su serie “Hispania” consigue posicionarse semana tras semana como la opción más vista de la noche de los miércoles.
Muy por detrás de “Hispania”, quedó “Más allá de la vida” un programa surrealista, donde los famosos se encuentran con sus seres queridos difuntos, y una “medium” traslada aquello que le transmiten las personas que ya no se encuentran entre nosotros a sus familiares.
Anoche el encuentro con sus familiares de Julián Contreras Jr y María del Monte obtuvo 2.600.000 de espectadores, sumando un 13,1% de share.
La Sexta fiel a su espíritu deportivo, televisó el encuentro de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Ceuta, y que a pesar de ser un partido que estaba prácticamente sentenciado y que a priori no parecía muy atractivo, consiguió 2.251.000 espectadores.
Cuatro optó por la película “Piratas del Cribe: La maldición de la perla negra”, una superproducción estadounidense de 2003, liderada por Orlando Bloom y Johnny Depp consiguió un 9,4 % y 1.296.000 de espectadores, un muy buen número para la cadena Cuatro.
La 1, de Televisión española, puso una nueva entrega de comando actualidad, “Mi niño vale”, una reportaje donde se muestra a padres que quieren que sus hijos sean campeones deportivos, actores de publicidad, músicos...
“Comando actualidad” consigue a penas un 9% de share, algo que contrasta mucho con los números tan exitosos que conseguían las noches e La 1, con series como “Águila Roja”, que la convertían en líder indiscutible con 5 millones de espectadores. Este espacio de reporterismo no ha conseguido conquistar a la audiencia, y eso es algo de lo que tiene que tomar nota la cadena pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario