La noche del miércoles se presentaba de lo más variopinta. Telecinco seguía fiel a su explotación de la figura de Belén Esteban, se sigue exprimiendo a “la gallina de los huevos de oros”, a ver cuanto dura…
Anoche la princesa del pueblo, a modo de Zapatero o Rajoy se sometió al formato “ Tengo una pregunta para usted” ,pero versión Esteban, unas 30 personas de diferentes lugares de procedencia, nivel socio-económico y cultural le realizaban diferentes preguntas sobre la vida de Belén Esteban. Salvando los paralelismos con “tengo una pregunta para usted” aquí los temas eran el consumo o no de drogas, el aspecto de la nariz de Belén Esteban, Jesulín, o que pensaría si su hija decidiera ser actriz porno.
Sin duda se sigue alimentando la futura figura de Belén Esteban como política, algo que surgió como una broma del presentador de su programa Jorge Javier Vázquez, y que cada vez se acerca más a la “tele-realidad”.
Por su parte Antena3, emitió su apuesta más fuerte de la temporada “Hispania”, con el capítulo “La muerte de Viriato”, con la intención de alzarse con el apreciado trofeo de los más visto en prime-time y lo consiguió ya que fue el capítulo más visto de la serie y consiguió sacar 9 puntosventaja de “share” al programa de Belén Esteban.
TVE optó por una doble sesión de Comando actualidad, que registró un modesto 8% de share, muy lejos de las opciones de las dos cadenas privadas anteriormente mencionadas.
Cuatro siguió fiel a su estilo de emitir series extranjeras de gran éxito, anoche emitió un nuevo capitulo de Castle, bajo el título “Compra siempre bolsos de marca”.
La Sexta en su duelo particular que mantiene con Cuatro, para ver cual de las dos obtiene más audiencia, emitió nuevos capítulos de la serie extranjera “El mentalista”, que obtuvieron un notable 9% y más de un millón y medio de espectadores.
A todo esto hay que sumar que las cadenas autonómicas se emitía el partido de la Champions League, Milan- Madrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario