"No puedo imaginarme un plan mejor", así se titula el primer capítulo de la temporada diecinueve de la serie Hospital Central.
Fue emitido ayer por Telecinco en una hora a la que no nos tenían muy acostumbrados, las 23:30 y quizá por eso, los índices de audiencia que se registraron no fueron tan elevados como cabía esperar. Las cifras la elevan al 16% del Share con casi 1 millón setecientos mil espectadores.
Las urgencias del hospital atenderán a las víctimas de un brutal accidente que se ha provocado por un sonámbulo que anda sin sentido ni dirección alguna por la ciudad. Por su parte, el doctor Vilches, consigue escapar de la clínica del Doctor Lázaro, lo que le permitirá denunciar públicamente las atrocidades que allí se cometen con enfermos de cáncer.
Las siguientes entregas serán fieles a la acción y a las historias de amor que hemos podido ver en temporadas anteriores y contarán en el elenco de actores con personalidades tan reconocidas como Concha Velasco, Victoria Abril o Adriana Ugarte entre otras.
La rivalidad entre cadenas está servida ya que las dos grandes cadenas privadas han sacado a la palestra toda su artillería pesada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario